Familias: Modelos de cartas para dirigirse a los centros educativos

Ante la demanda de familias que se han dirigido a Dofemco solicitándonos ayuda para poder expresar su descontento en los centros educativos de sus hijos e hijas sobre los cursos de colectivos LGTBI+ que están impartiendo al alumnado – así como las decisiones sobre organización de espacios, etc.- basándose en la ideología de la identidad de género, en esta sección encontraréis plantillas de cartas que podéis dirigir a los centros -adaptándolas a vuestras circunstancias- para pedir explicaciones, negaros o expresar vuestra desaprobación ante cualquier situación relacionada con la implantación de la ideología transgenerista.

Es conveniente que entreguéis las cartas en el centro educativo pasándolas por el registro del mismo (secretaría) o que las enviéis por correo certificado, siempre con acuse de recibo.

Hemos adaptado las cartas más relevantes de Safe School Alliance y Transgender Trend organizaciones inglesas que lideran desde hace años la lucha de muchas familias por liberar a sus hijos e hijas del adoctrinamiento transactivista. Esperamos que os sirvan para defender a vuestras hijas e hijos del acoso de la ideología de la identidad de género que en estos momentos invade las aulas de muchos centros educativos.

Modelo de carta para la dirección del centro
Modelo de carta para el claustro docente
Modelo de carta para la profesora o profesor del aula
Modelo de carta para expresar la voluntad familiar

 

En caso de cualquier duda sobre las cartas o que el centro educativo responda y deseéis ayuda para actuar a continuación, podéis escribirnos a alumnadodofemco@gmail.com.