Familias: Modelos de cartas para dirigirse a los centros educativos

Ante la demanda de familias que se han dirigido a DoFemCo solicitándonos ayuda para poder expresar su descontento en los centros educativos de sus hijos e hijas sobre los talleres de colectivos LGTBI+ que están impartiendo al alumnado – así como las decisiones sobre organización de espacios, baños, etc.- basándose en la ideología de la identidad de género, en esta sección encontraréis  modelos de cartas para dirigir a los centros -que podéis personalizar y adaptar a vuestras circunstancias- para pedir explicaciones, negaros o expresar vuestra desaprobación ante cualquier situación relacionada con la implantación de la ideología transgenerista.

Es conveniente que entreguéis las cartas en el centro educativo pasándolas por el registro del mismo (secretaría) o que las enviéis por correo certificado, siempre con acuse de recibo.

 

Modelo de carta para la dirección del centro:
Carta-para-la-direccion-del-centro.odt

Modelo de carta para la profesora o profesor del aula:
Carta-para-la-profesora-o-profesor.odt

Modelo de carta sobre la decisión de incluir baños mixtos:
Carta-aseos-mixtos.odt

Modelo de carta para inspección educativa:
Carta-para-la-inspeccion.odt

Esperamos que os sirvan para defender a vuestras hijas e hijos del acoso de la ideología de la identidad de género que en estos momentos invade las aulas de muchos centros educativos.

En caso de cualquier duda sobre las cartas o que el centro educativo responda y deseéis ayuda para actuar a continuación, podéis escribirnos a alumnadodofemco@gmail.com.