Irreversible Damage: The Transgender Craze Seducing Our Daughters

Abigail Shrier
Regnery Publishing

Categoría:

Descripción

Hasta hace unos pocos años, la disforia de género y el malestar severo con el sexo biológico eran extremadamente raros. Por lo general, se encontró en menos del 0.01 por ciento de la población, surgió en la primera infancia y afectó a los hombres casi exclusivamente.

Pero hoy en día, grupos enteros de amigas en universidades, adolescentes e incluso niñas se están declarando como transgénero. Estas son chicas que nunca habían experimentado ninguna incomodidad en su sexo biológico hasta que escucharon la historia de un orador en una asamblea escolar o descubrieron la comunidad de internet de personas influyentes y trans.

Abigail Shrier ha profundizado en la epidemia trans, hablando con las niñas, con sus familias angustiadas y con los consejeros y médicos que permiten las transiciones de género, como así como con las mujeres jóvenes que han detransicionado y que se arrepienten amargamente de lo que se han hecho a sí mismas.

Con este ensayo, el personal docente y también las familias, podremos comprender qué es la moda trans, qué está sucediendo en el contexto internacional y qué estamos importando a nuestro entorno a través de leyes educativas, formaciones al alumnado, profesorado y familias impartidas por entidades que profesan el dogma queer y qué información reciben nuestras hijas e hijos en redes sociales. El conocimiento de la situación nos permite crear herramientas para proteger e informar adecuadamente a nuestras criaturas y jóvenes sobre el peligro de la mal llamada identidad de género.

El libro aún no está traducido al español, esperamos que pronto alguna editorial se disponga a traducirlo y comerciarlizarlo en todos los países de habla hispana.

Información adicional

Nivel

Profesorado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Irreversible Damage: The Transgender Craze Seducing Our Daughters”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *