Por un curso 23-24 cargado de coeducación

Con el inicio de curso 2023-2024, DoFemCo reiniciamos la actividad. Aparte de continuar con nuestro trabajo habitual, este curso tenemos un gran proyecto en mente: Organizaremos el II Congreso Internacional DoFemCo “Recuperando la agenda coeducativa”, que será los días 17 y 18 de febrero 2024, presencial y online. Id reservando los días en vuestras agendas. Os iremos informando.

A través de las redes seguiremos difundiendo nuestro trabajo, comentaremos la actualidad con perspectiva feminista y coeducativa y seguiremos haciendo didáctica para promover el #FeminismoEnLasAulas y la #CoeducaciónRealYa. Síguenos allí:

Tenemos prevista la organización de webinars sobre #coeducación en el primer trimestre de este curso y también cursos de formación del profesorado. Los iremos anunciando con tiempo para que podáis asistir.

Seguiremos trabajando en la difusión de recursos en nuestra web para el trabajo directo en las aulas de todos los niveles y también útiles para la formación del profesorado en feminismo y coeducación.

Animamos a docentes feministas a que os suméis a nuestro proyecto. Si estáis de acuerdo con nuestros principios y deseáis recuperar la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres en la educación poneos en contacto con nosotras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *