DoFemCo con AMANDA en su presentación en el ICOMEM

El gobierno y los grupos parlamentarios que lo apoyan ciertamente no contaban con las madres. Tampoco contaban con las profesoras y allí estuvimos, con ellas, emocionándonos con su coraje y alzando la voz con ellas para que nos oiga toda la sociedad y quienes hacen las leyes y dicen velar por el bienestar de la ciudadanía.

No fue solo un acto de presentación de la Agrupación de Madres de Adolescentes y Niñas con Disforia Acelerada, sino toda una declaración de principios en favor de la razón y de la salud física y mental de nuestras infancia y adolescencia. Un auditorio lleno al completo, los testimonios necesarios y precisos, los relatos personales y profesionales, desde la cercanía, que documentan el aumento del delirio transgenerista y su innegable impacto, de consecuencias irreversibles. Las lecciones aprendidas de lo ocurrido ya en otros países, su análisis y estudio para determinar en qué consiste la Disforia de Género de Inicio Rápido y por qué se ceba especialmente en las adolescentes. Y no podíamos faltar las compañeras feministas reunidas en múltiples asociaciones y plataformas, tras años alertando y clamando en el desierto contra las gravísimas consecuencias de las leyes trans para los derechos de las mujeres y las niñas, y su impacto en la infancia. Excluida nuestra voz crítica de los medios de comunicación públicos y privados, desde todos los rincones del territorio nacional llegamos para sumarnos a denunciar lo más esencial: que no se puede dar curso a este infame Proyecto de Ley “trans”. Que no hay consenso alguno, ni puede haberlo.

Nuestra presencia continua en las aulas, en todas las etapas educativas, nos hace ser testigos de primera mano de cómo las ideas transgeneristas abducen y seducen a menores y jóvenes a través de entidades activistas que actúan con total impunidad en los centros, con el apoyo de los gobiernos autonómicos. Pero somos muy conscientes de que, por muy ardua y comprometida que sea nuestra lucha, no es ni remotamente comparable al dolor y a la valentía de estas madres, de estas familias que han dicho BASTA.

Como Docentes Feministas por la Coeducación solo esperamos que nuestro trabajo y nuestra militancia redoble su fuerza y podamos parar este sinsentido.
#NoLeyesTrans #CoeducaciónRealYA #FeminismoEnLasAulas

En este enlace puedes ver el acto completo de Presentacion de AMANDA en ICOMEM


Un comentario en «DoFemCo con AMANDA en su presentación en el ICOMEM»

  • el 15/10/2022 a las 01:22
    Enlace permanente

    Me gustaría poder establecer contacto con tan maravilloso grupo. Mi admiración y respeto por tan noble y grandiosa labor cívica, ética y social.
    He vivido en carne propia el desprecio y la sensura por no estar de acuerdo con la locura y la insesatez de la ideología de género encaletada en nombre del feminismo. Al cual no representa y si lo degrada.
    Si uds tienen la amabilidad de contactarme podré hacer dos cosas, seguir mi lucha pero esta vez no solo, sino de la guía y el apoyo docente y pedagógico de uds. Espero que sea pronto porque el tiempo apremia en la situación y la labor que estoy haciendo.
    Cuando os pongáis en contacto conmigo yo podré contaros mis frustraciónes pero también mi deseos de servicio a la sociedad y que mejor que de la mano y compañía de tan maravilloso grupo.
    Ni siendo más me despido esperando pronta respuesta de vosotros y vosotras. Un cordial saludo y un fuerte abrazo.
    Rogando a Dios por todos nosotros en esta inmensa lucha y esperando su misericordiosa ayuda espero ansioso de oír de vosotros.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *