Dofemco en “La hora feminista”

Os animamos a ver el programa “La Disforia de Género de Inicio Rápido” en #LaHoraFeministaTV6 en el que participa nuestra compañera de Dofemco Cristina Lozano.

El programa trata de la Disforia de Género de Inicio Rápido (DGIR), el contagio social que está provocando que jóvenes decidan de un día para otro hacerse trans. Se trata de un fenómeno que estamos observando cómo aumenta exponencialmente en las aulas de Educación Secundaria.

Hablamos de lo que está sucediendo en los centros educativos a espalda de madres y padres y de los peligros para la libertad y el pensamiento crítico que entraña la ley trans, basada en una ideología que no deja de ser el mismo machismo de siempre, pero disfrazado de modernidad y que supone un negocio a costa de la salud de niñas, niños y adolescentes. En Dofemco, en contraposición, defendemos la coeducación como la mejor manera de crear una sociedad más justa y libre.

Gracias a Nuria Coronado por invitarnos y por su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres y las niñas. Podéis ver aquí el programa:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *